Hace poco comenzó la temporada 12 de Project Runway, uno de mis realities favoritos (y por fin he conseguido enganchar a mi compi de blog) :) y os confieso que tras varias temps normales y varios all-stars creo que está siendo mi preferida hasta la fecha. Tras el experimento con equipos que fue la anterior, volvemos al formato individual, lo cual se agradece. Me encanta el casting que han elegido, siendo Bradon y Alexander mis favoritos; puede que su pasado como bailarín y diseñador de trajes para Broadway, respectivamente, tengan algo que ver ;)
Imagen resumen del capítulo 3
Para los que no conozcan el programa, es muy sencillo: cada semana proponen un reto a los diseñadores. El jurado selecciona los mejores y peores looks; uno gana y otro se va. Pero entre el principio y el final puede haber muchas sorpresas jejeje.
Personalmente, prefiero no aburrirme, así que no me importa que los concursantes tengan egos enormes y monten escenas :D Cuando uno de mis favs tropieza, no quiero que le expulsen sólo por eso, prefiero que siga para dar juego más adelante.
(Spoilers de la temporada 12 a continuación)
Season 12 episode 01: Sky’s the Limit