Canal + nos ha dado la posibilidad de visitar la exposición de Juego de Tronos en Madrid. ¡Y nos ha hecho muy felices!
LAS ENTRADAS
Varias personas nos han preguntado, así que voy a comentar cómo fue el tema de las entradas. Se pusieron a disposición del público hace unas semanas, de forma gratuita en la web de ticketea. Se reservaba para un día y una hora concreta, un máximo de 2 por usuario registrado.
Sin embargo, mucha gente se quedó sin entrada, ya que volaron en tiempo record. Los fans sin entrada pueden acercarse a la exposición y hacer cola, pero hay un cupo máximo diario. Por ejemplo hoy, 1 de mayo, las primeras personas de la cola fueron a las 4 de la mañana (según nos han contado). El cupo se llenó a las 9 am. No tenían hora fija, es decir, los últimos de esa fila seguramente no entrarán hasta por la tarde.
Esa cola no permitía más gente, por tanto, las personas que llegaron más tarde hacían cola en otro lugar, sólo por si todos los del cupo entraban y había más sitio, pero no tenían asegurado el poder pasar.
Juego de tronos tiene grandes fans, como hemos podido comprobar a las puertas de la expo; y también en el interior. Incluso tuvimos que esperar para acceder a la tienda ;)
LA EXPOSICIÓN