lunes, 14 de octubre de 2013

Ready for the Weekend - Festival de series

Gracias a Canal+, del 18 al 20 de Octubre en el Cinesa Proyecciones de Madrid, vuelve el festival donde los adictos a las series nos sentimos como en casa... El festival de series!!!



En la programación podemos encontrar visionados, talleres, eventos especiales,... incluyendo el concurso del Rey de las Series, que el año pasado fue divertidísimo.

A continuación voy a revisar el programa y comentaros mis favoritos:

El viernes veo muchas cosas interesantes. En cuanto a los visionados, The Big Bang Theory me encanta, y la 7ª temporada ha arrancado bien, por lo que si os gusta, os aconsejo ver el maratón. No he visto Mom pero he leído cosas malas de ella... Cita obligada con Arrow, tras el fantástico final de la primera temporada tendrá que reinventarse para seguir impartiendo justicia en Starling City.


No he visto Betrayal, Ray Donovan, Sleepy Hollow ni The Millers, así que preguntaré a ver cuál es más recomendable. En cuanto a Dexter... la última temporada ha sido una gran decepción, quiero borrarla de mi memoria. Dates, la serie de las citas a ciegas, es muy buena, así que si no la conocéis es vuestra oportunidad de verla.


El sábado tenemos doble ración de vampiros con Vampire Diaries y The Originals, lo malo es que no voy al día y acudir sería spoilerearme todo. Aunque en pantalla grande tiene que estar bien. Además coincide con El Rey de las series...

Agents of S.H.I.E.L.D. es uno de mis estrenos favoritos de este Otoño. Si os gustan los superhéroes no la dejéis escapar.


De Breaking Bad no puedo decir más que maravillas, no sé qué capítulo van a emitir, pero intentaré ir y espero que cuando termine se le haga una standing ovation, jeje. No conozco Hello ladies... Por otra parte, Almost Human es una de las nuevas series que más me llama la atención. Intento no ver trailers ni leer sinopsis, pero me han contado a grandes rasgos de qué va y promete. ¿Estará a la altura de nuestras expectativas?

No creo que me de tiempo a ponerme al día con Person Of Interest, a pesar de haber visto 3 capítulos este finde. La temporada pasada la dejé sin terminar, porque me dio pereza después del parón; pero realmente es una serie que me gusta muchísimo y que recomiendo. Me vais a perdonar pero necesito que los fans de POI me confirmen si este cuadro que se exhibe en el Thyssen retrata o no a Mr. Finch y al perro XD


Sobre Homeland no quiero decir nada todavía, la primera temporada fue brillante, la segunda no me dio más y la tercera es una incógnita. A ver qué nos tienen preparado!


Llegamos al Domingo, último día del festival. Bates Motel no es mi tipo de serie. Tengo muchas ganas de ver cómo vuelve The Walking Dead, aunque siempre me dejan con la sensación de que desaprovechan parte del potencial que tienen.


La mayoría habéis abandonado Once Upon a Time, pero yo sigo viéndola, así que me alegro de que esté incluida en la programación. Quizás sería más interesante traer su spin off: OUAT in Wonderland (sobre todo por la novedad). Masters of Sex no la he visto, aunque al parecer el piloto ha convencido a bastante gente. Al igual que American Horror Story: Coven, aunque no sé si es para mí. Revolution tampoco la he visto, creo que la empecé pero me traumatizó tanto en el primer capítulo cuando se dieron cuenta de que nunca más podrían volver a comer helados que no seguí XD Es broma, no la seguí por falta de motivación y tiempo. Por último Juego de Tronos! Precisamente Las Lluvias de Castamere lo vimos en el cine hace tiempo. No fue mi capítulo favorito de la temporada pero siempre es una delicia ver GoT en pantalla grande.


What do I miss? Si pudiese añadir algún visionado más...
- Brooklyn nine nine: mejor comedia de estreno del Otoño, in my opinion.
- Parks & Recreation: mejora cada día. Imposible ser más entrañable.
- How I met your mother: Estamos en la última temporadaaaaaaa.
- Michael J Fox Show y Trophy Wife: Dos estrenos divertidos.
- Glee: Un poco de música en el cine nunca viene mal.
- A little Mad Men.
- Dos series que recomiendo a todo el mundo: Orphan black y Orange is the new black.
- Realities... ¿?

No comento nada sobre los talleres porque no tengo ni idea de con qué nos van a sorprender, pero seguro que vamos a alguno, porque tienen muy buena pinta :D Y lo de "El laboratorio de Walter White" wtf, no sé qué es pero hay que ir jajaja.

Así que ya sabéis, el próximo fin de semana todos preparados para la gran fiesta de las series!


No hay comentarios:

Publicar un comentario