viernes, 2 de junio de 2017

Encuentro con los protagonistas de Better Call Saul en Madrid

Movistar+ organizó en Madrid un evento fan donde asistieron los actores Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, que encarnan a Jimmy McGuill y Kim Wexler en la serie Better Call Saul.


En estos momentos se está emitiendo la tercera temporada de la serie, que si bien nació como spin off de Breaking Bad, se convirtió desde el primer momento en una propuesta con identidad propia. Aunque el tema del tráfico de drogas está muy presente, se incluyen elementos diferenciadores como las tramas de abogados y juicios, y también nos muestran las habilidades como timador de Jimmy.

En esta tercera temporada seguiremos conociendo el pasado de varios personajes icónicos de Breaking Bad, siendo Gus Fring una de las nuevas incorporacionesMe está resultando muy interesante seguir su historia y el origen de su rivalidad con D. Héctor.


La maravillosa Kim Wexler sigue intentando brillar en su carrera de abogada, pero se verá afectada por los errores cometidos por Jimmy, que a su vez hará lo que sea con tal de salir adelante. Según nos comentaron, en esta temporada le veremos utilizar por fin el nombre de Saul Goodman.


Mike Ehrmantraut sigue a lo suyo, y seguramente veremos todas las tramas entrecruzarse al final. 


Sin duda, Better Call Saul es una de las mejores series en emisión. Recomendadísima a todo el mundo, habiendo visto o no Breaking Bad previamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario