lunes, 17 de junio de 2019

Los 100: Fan Screening con Richard Harmon y Tasya Teles


Esta semana pudimos asistir, gracias a SyFy, a un evento fan con dos actores de "The 100", Richard Hamon (Murphy) y Tasya Teles (Echo). Tras ver en primicia el capítulo 6 de la sexta temporada, los actores respondieron a nuestras preguntas.

El evento tuvo un aire a los paneles que se suelen hacer en las convenciones, dejando en manos de los fans las preguntas a los actores. Algo que era ideal para el "fan screening" del que se trataba.

Ambos actores son canadienses, y viven en Vancouver, donde se rueda la serie. Los dos han formado parte de otras series muy conocidas, también rodadas en British Columbia. En el caso de Richard Harmon pudimos verle en Continuum, Van Helsing, Bates Motel y The Killing. Y a Tasya en Supernatural, Travelers y iZombie. Nos mencionan que Tasya tiene un restaurante en Vancouver (TheParlour). Cuenta que era un sueño que siempre había tenido. Y también tiene una organización llamada Unslaved, que apoya a nin@s en riesgo de ser objeto de tráfico humano.


La serie ha ido evolucionando cada temporada, añadiendo nuevos personajes donde antes parecía inimaginable, debido al escenario post apocalíptico con el que se inició la serie. Por tanto, ha podido ir añadiendo nuevas tramas y giros que nos han mantenido enganchados durante estos seis años.

Ligeros spoilers

Uno de esos giros que nos introdujeron a los "nightbloods" continúa dándonos historias, expandiendo las posibilidades de la serie. Esta temporada los supervivientes, tras tener que abandonar la tierra, una vez más, se despiertan seis años después, y encuentran un planeta habitable. Pero por supuesto no iba a ser todo tan sencillo como aterrizar con la nave y hacerse amigos de los habitantes que allí encuentran. Como siempre, parece que no pueden escapar de los condlictos y peleas allá donde vayan. Alguien siempre acaba muerto.

Uno de los temas de esta temporada es la posibilidad de ser inmortales. A lo que tanto Richard como Tasya responden que no lo elegirían. Richard menciona que parte de la vida es saber que en algún momento va a acabar, lo que hace que aproveches cada segundo.

Mencionando el "triángulo amoroso" entre Clarke, Echo y Bellamy, Tasya apunta que sí se le pasó por la cabeza cómo afectaría a Echo el hecho de que ahora estuviesen todos juntos en las escenas. Pero indica que es algo que habló con los guionistas y directores, y que le mencionaron que no todo era un triángulo, que al fin y al cabo tanto Echo como Clarke se repetan y las escenas van más allá de eso.

Cuando les piden que nos cuenten alguna anécdota curiosa, Tasya nos cuenta la graciosa reacción que tuvo un fan mientras se encontraba en Marruecos. Y Richard nos dejó con una historia de lo más curiosa, en la que un supuesto fan le decía que queía abofetearle. ¿Creéis que Richard se dejó? A continuación os dejamos el vídeo donde nos lo cuentan:


Desde el blog queremos agradecer a SyFy lo bien que trató a todos los fans en el evento, ya que posterior al visionado y la charla, pudimos quedarnos en una sala a comentar lo acontecido mientras nos servían unos cócteles de lujo. Muchísimas gracias a todo el equipo que hace esto posible.

No olvidéis que Los 100 se emite todos los jueves en SyFy. No os podéis perderla, ya que la serie nunca defrauda. Y por si necesitáis un recordatorio de la quinta temporada, a continuación os dejamos un vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario