jueves, 1 de noviembre de 2012

Recomendación: Person Of Interest

Hoy voy a hablaros de una de mis series favoritas: Person Of Interest. No es que el capítulo haya sido especial, pero me apetece comentar una escena que vi hoy.
(Contiene foto spoilers de POI 2x03 y comentarios sobre la serie)
POI empezó tipo procedimental. Una misteriosa máquina da un número de la seguridad social a Harold Finch, y éste, con ayuda de John Reese buscan a la persona a quien pertenece; ya que se verá involucrada en un crimen, como víctima o como verdugo. La máquina controla absolutamente todas las comunicaciones y cámaras de videovigilancia de la ciudad y tiene una "inteligencia" capaz de: saber quiénes son sus activos (en principio Finch y Reese), quienes son los enemigos, y predecir que pronto va a ocurrir un crimen. Os preguntaréis que si la máquina sabe todo esto ¿por qué no les dice si el número pertenece a una víctima? Sí, yo aún me lo sigo preguntando, les habría ahorrado muchos problemas.
No voy a contar nada más sobre la trama, pero a estas alturas ya sabemos más cosas, como la forma en la que la máquina da los números. Hemos pasado un tramo en el que se alteró la estructura típica de los capítulos, pero parece que volvemos a la normalidad. Eso sí, siempre teniendo tramas por detrás relativas al pasado de Reese y a la creación de la máquina.

Person Of Interest es una serie que me encanta, porque sus personajes me tienen ganada. Sobre todo Reese, que tiene una clase que asusta. Provoca accidentes de tráfico para parar a los criminales, abre el maletero para montar su arma con una gran tranquilidad y siempre da en el blanco, da una paliza a 5-10 tipos a la vez y en ocasiones también recibe (sin inmutarse), vacila a la gente,... Además siempre lleva traje ;)
Las fantasmadas que podemos ver son la mar de entretenidas, no hay que tomarse nada muy en serio, sólo sentarse y disfrutar. A ver qué locura se les ocurre cada semana. Os dejo con un momentazo del capítulo 2x03. ¿A nadie se le ocurrió que chocando de esta manera podrían llevarse por delante no sólo al malo sino también a sus amigos? ¿Quién dijo riesgo?
Bad guy with a gun

John y Carter al rescate

Crash


Did I miss something?

Un trabajo bien hecho XD

Hace poco han incluido a este perrín, que unos criminales quisieron usar contra ellos, pero que al instante obedeció a John; ya que sabía cómo darle instrucciones. Ahora les acompaña, ¿será el nuevo Rex?


¿Algún fan de POI en la sala? :D


***By Nayru***

No hay comentarios:

Publicar un comentario