domingo, 11 de noviembre de 2012

X Factor US - Top 5 de 13

(Spoilers X Factor US Top 13 results)
Programa: X Factor.
Versión: US.
Show: Results del top 13



La semana pasada cada juez tuvo que eliminar a uno de sus concursantes, y así se formó el top 12. Sin embargo, y con muy buen criterio en mi opinión, esta semana repescaron a la magnífica Diamond White, que es una de las mejores voces del concurso; y que había sido expulsada por Britney de la categoría de teens en la anterior criba. De esta forma, en lugar de 12 tuvimos 13 concursantes en la última gala, con la temática de "Canciones de películas".

Como novedad, por primera vez en X Factor US, tras anunciar la expulsión revelaron el ranking, permitiéndonos saber quiénes fueron los más y los menos votados. Os dejo con el top cinco de la semana. ¿Estáis de acuerdo?




5.Fifth Harmony: Grupo formado por 5 chicas que se presentaron al casting como solistas y a las que el programa les dio la oportunidad de seguir adelante como grupo. El nombre fue elegido por votación popular, habrá que acostumbrarse ;)



4.Diamond White: Esta es la niña de la que os hablaba antes. Ha pasado de estar fuera a situarse en la 4º posición en una semana. ¡Pero es que la categoría de teens tiene nivelazo este año!




3.Vino Alan: Me gusta mucho como canta, aunque esta actuación no ha sido mi favorita de las suyas.




2.Carly Rose: Vozarrón impresionante. Tuvo un pequeño bache la semana pasada pero es de mis favs.




1.Tate Stevens: El cantante de country. Coincido con el público, Tate Stevens fue el claro ganador de esta semana con su alucinante interpretación de Wanted Dead or Alive. La pregunta es ¿podrá mantener el interés?


***By Nayru***

No hay comentarios:

Publicar un comentario