sábado, 2 de marzo de 2013

Calm Down and Watch the Show - Josh Radnor


El pasado jueves, @alrighty83 y yo tuvimos la suerte de poder asistir a un encuentro con Josh Radnor (actor que interpreta a Ted Mosby en HIMYM), gracias a @birraseries y @foxtves. Tuvo lugar en el Hotel Palace y pudimos ver a Josh muy pero que muy de cerca.
 
Cuando le vi entrar en la sala me pareció totalmente irreal, no me lo creía. Era como si estuviese viendo la tele... La charla dio para mucho, y también el preestreno de su película "Amor y Letras", al cual asistimos después. Por tanto, tenemos mucho que contar :) Nuestra intención es publicar varios posts en el blog... ¡empezamos!
 
La pregunta del millón: ¿Quién es la madre?
 
En el siguiente vídeo Josh nos habla sobre la madre de los hijos de Ted en How I met your mother. Está en inglés, todo el evento fue sin traducción para que diese tiempo a más preguntas. Y se agradece. Se le entendía muy bien :D





Resumen del vídeo en castellano:
 ¿A quién le importa? Va a ser una gran chica. No creo que la hayamos visto aún. Sabemos que tiene un paraguas amarillo, hemos visto su tobillo y toca el bajo.

No se llama "Cuándo conocí a vuestra madre", se llama "Cómo Conocí a Vuestra Madre". Todos estos giros en el camino hasta conocer a la madre... No va sobre ESE momento. Va sobre todo lo que sucede en tu vida, conspirando para llevarte hasta ese momento perfecto. Y todas las cosas que pensaste que eran malas, en realidad estaban bien, porque te llevaban a aquello que querías desde el principio.

No lo conseguiste según tu planificación, lo consigue después de lo que pensabas. La única razón por la que lo consigue más tarde de lo que pensaba es que todo el mundo siguió viendo la serie. La continuaron extendiendo. Pobre chico... es culpa vuestra que no la haya conseguido aún XD
 
No es para tanto. Sólo era un gancho para involucrar a la gente, pero todo el mundo está tan obsesionado con ello... Y yo pienso: ¡Simplemente relajaos y ved la serie!
 
Así que ya sabéis, Como conocí a vuestra madre es una serie para sentarse tranquilamente y disfrutar, no le demos tantas vueltas. Como dice Josh...
 
 
Seguiremos con la crónica del evento próximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario