jueves, 2 de enero de 2014

Missing Sherlock? - That's so 2 years ago

Ha vuelto mi miniserie favorita ever: Sherlock!!! *Victory Dance*. Lo malo es que desde el primer segundo de su vuelta no puedo dejar de pensar en que sólo son 3 capítulos... aunque los veré varias veces para compensar :)

Me diréis que siempre han sido 3 capítulos. Cierto. Pero para mí, la última vez fueron 6. Cuando emitieron la primera temporada de Sherlock yo no sabía ni que existía. Cuando emitieron la segunda no pensaba verla, sin embargo los elogios que recibía la serie captaron mi interés. Desde pequeña he adorado a Sherlock Holmes, leía sus historias y tenía un juego para el ordenador que me encantaba. Por eso, cuando escuché de la adaptación temía que no estuviese a la altura. No hicieron falta ni 5 minutos para que calificase la serie de brillante y me convirtiese en fan absoluta. Así que hice un maratón de la primera temporada y luego terminé la 2º al día. Para después pasarme todo el año poniendo a Sherlock por las nubes ;)

Les he echado muchísimo de menos pero por fin tenemos nuevo material! Ayer vi el capítulo por la noche y sin subtítulos #impaciencia, así que me he perdido referencias seguro. Espero poder revisionarlo pronto y así enterarme de todo. Vi el corto especial 3x00 y luego el 3x01 y me quedé con la sensación de que todo debería haber formado el 3x00. Es decir, el capítulo ha servido para introducir la temporada; para que los personajes se posicionasen. Por tanto me parece injusto que ahora sólo queden dos.. Es que son muy pocos! La hora y media se pasa volando, y lo he disfrutado muchísimo. Es cierto que el caso no ha sido tan elaborado y fascinante como los anteriores, pero ha sido muy muy divertido. Es que me encantan todos los personajes... Este capítulo ha sido un poco mezcla de House, Person of Interest y Miranda... so I say Such Fun!!!!!

(Foto spoilers) Os dejo algunos de los mejores tuits que me he encontrado en #sherlocklives. Los de Game incluso han propuesto que les envíen teorías inspiradas en videojuegos XD:


 






Missing Sherlock? That's so 2 years ago ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario