lunes, 10 de noviembre de 2014

Presentación del canal AMC y Halt And Catch Fire

El pasado día 28 asistí al evento de presentación del canal AMC, en el edificio telefónica, gracias a Birraseries. Todo fue super cool, como veréis a continuación:


La fachada del edificio Telefónica en Gran Vía se vistió para la ocasión ;) y más tarde vi los anuncios en las pantallas gigantes de Callao City Lights. Yo llevé mi bolsito de HCF con lemmings, creado para la ocasión (*Explicación al final del post).



Llegamos a la sala y estaba todo preparado para el visionado de Halt and Catch Fire, serie de la que ya hablé en mi primer top de series del 2014, donde alcanzó nada más y nada menos que el segundo puesto (sólo superada por Juego de Tronos).


La serie trata sobre la época en la que empezaron a surgir los ordenadores personales, a comienzos de los años 80, y la verdad es que es una delicia y tiene momentazos que os encantarán si os gusta el mundillo. Pero también tiene grandes personajes, y una forma de contar la historia que me hipnotiza y engancha a más no poder. La primera temporada consta de 10 capítulos, esto es una ventaja porque todos son importantes para la historia y no hay episodios de relleno.


Tras el visionado del episodio llegó la sorpresa... Desde AMC habían traído un Emmy!!! Y nos dejaron cogerlo y hacernos fotos!!! La verdad es que me hizo mucha ilusión :D


Además nos prepararon un catering muy american style, con palomitas, perritos, hamburguesas... hasta las servilletas tenían la bandera americana y los vasos eran los míticos rojos. Vamos, que sólo faltaba el beer pong XD




Un poco más tarde volvimos a gravitar hacia el Emmy, que como veis era el de mejor serie de drama del 2011: Mad Men!



Un evento fantástico de presentación de un canal que aterriza en España con muchas ganas y propuestas muy interesantes, incluyendo Halt and Catch Fire, una de las mejores series del año a la que os animo a darle una oportunidad!

By Nayru

(*) Para los que ya hayáis visto la serie os comento mi inspiración para la bolsa de los lemmings, aunque igual ya lo habéis imaginado :p ¿Algún fan del mítico juego por aquí?:
- Joe es el lemming que para a los demás. El resto no puede pasar mientras está ahí. Además, el "5" de su cabeza indica que es una bomba a punto de estallar; cuando lo haga dejará un hueco y el resto ya podrá avanzar. ¿Sounds familiar? ;)
- Gordon es el lemming con el pico. Excava y va abriendo camino hacia adelante pero también hacia abajo. Quienes hayáis jugado sabréis que excavar demasiado hacia abajo suele acabar mal...
- Donna lleva paraguas. Cuando este tipo de lemming cae desde una altura considerable, abre el paraguas y amortigua el golpe... Life saver.
- Cameron usa las escaleras para llegar a su meta, superar obstáculos y avanzar hacia el futuro. ¿Os dais cuenta de que Donna caerá justo sobre su escalera?

Adoro los personajes de esta serie, incluso el jefe de Joe, Gordon y Cameron va mejorando según avanzan los episodios. De verdad que es para mí el mejor estreno del 2014.

Ya sólo me queda por decir: Oh no! More lemmings ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario