martes, 26 de enero de 2016

Expediente X: la vuelta más esperada ya en FOX


Anoche FOX y Birraseries nos invitaron al estreno del primer capítulo de Expediente X.
No era un estreno cualquiera, ya que la mayoría habíamos sido fans de la serie desde pequeños, y nunca pensamos que íbamos a volver a disfrutar de Mulder y Scully. Pero ahí estábamos, más de 10 años después, a punto de ver el piloto de este revival de la serie.


Quedamos junto al OVNI de la Gran Vía, y luego nos reunimos previa proyección del capi para comernos a un alien. Sí, cosas normales que uno hace en Madrid un lunes cualquiera :) Y aquí está la prueba:



El primer capítulo sirve muy bien para volver a adentrarnos en el mundo de Mulder y Scully. Vemos dónde ha acabado cada uno con el paso de los años, y entra de lleno en la trama sin andarse con rodeos. Y parece que han elegido retomar la serie tomando de base las ideas y tramas que tenían en sus años de más audiencia, y dejando un poco de lado los últimos años de la serie y la última película, que no fueron tan bien recibidas por el público en aquel entonces.


Este primer capítulo nos deja con buenas sensaciones y ganas tremendas de ver los siguientes. Y seguro que nos dejará con ganas de más. Pero al mismo tiempo uno prefiere que esto se quede en lo que es, un evento especial de 6 capítulos, y que no sirva para revivir la serie y hacer temporada tras temporada, ya que con eso se corre el peligro de que la calidad decaiga y nos vuelva a dejar con mal sabor de boca. Disfrutemos de lo que nos viene sabiendo que es algo único, que seguro que así lo apreciamos más.

Desde el blog damos las gracias a FOX y Birraseries  por invitarnos a un evento tan molón. Y animamos a todos a ver los 2 primeros capítulos de este evento hoy a las 22:30h en FOX.

By Tamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario