domingo, 10 de abril de 2016

Fear the walking dead - Preestreno segunda temporada

El canal AMC Spain nos trae la segunda temporada de Fear the Walking Dead, spin off de la exitosa The Walking Dead. En una localización diferente, nos cuenta la historia de cómo una familia se enfrenta al inicio del apocalipsis zombie en Los Ángeles. Gracias a Birraseries asistimos al evento organizado por AMC en Madrid para presentar la segunda temporada, que se estrenará el lunes 11 de Abril.




Experiencia de realidad virtual y photocall de zombies en la Plaza de Callao.



Sobre el capítulo no puedo decir nada hasta que se estrene, simplemente comentaré que continúa en el mismo punto en que nos dejó la primera temporada. Y que presenta varios elementos interesantes que no hemos visto en TWD.

Tras la proyección hubo un coloquio con Gale Anne Hurd, productora de FTWD, TWD y muchas otras series y películas muy conocidas.



Contestó a todas las preguntas pero sin spoilers, y por supuesto, dijo que tendríamos que esperar hasta octubre para saber cómo se resuelve el cliffhanger de la season finale de The Walking Dead. Broméo diciendo que como productora sabe que le van a hacer esa pregunta en todas las entrevistas a partir de ahora.


Una charla muy interesante de la cual destaco su reflexión final, donde comentó que era un muy buen momento para estar en esta industria, ya que todas las historias, ya sean grandes o pequeñas, pueden ser contadas. Antes todo era distinto, se necesitaba un equipamiento muy caro para rodar, ahora existen películas grabadas con smartphones. En cuanto a series, pueden ser grandes producciones como Juego de Tronos, donde se tardan 23 días por capítulo, frente a los 8 de Fear The Walking Dead. Pero también existen películas épicas como Star Wars o Avatar. Todas tienen su lugar.

A todo esto yo digo, qué viva el cine y la TV! :D

By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario