domingo, 10 de abril de 2016

The Walking Dead Fan Event

Birraseries y Fox España nos invitaron al evento fan de The Walking Dead. En un post anterior ya comentamos la alfombra roja, que dio mucho juego gracias a los invitados.

Una vez dentro, comenzó el Q&A con Greg Nicotero (efectos especiales y director de varios capítulos) y los actores Ross Marquand (Aaron), Michael Cudlitz (Abraham) y Josh McDermitt (Eugene).



El ambiente era espectacular y los fans estaban entregadísimos. Los actores se lo pasaron muy bien, por ejemplo ante la pregunta de a quien se llevarían a un apocalipsis zombie. Ross contestó que a Donald Trump, para poder lanzarlo a los zombies. Greg eligió a Loiue CK para que le hiciese reir y Josh dijo que Michael, para que le protegiese (como en la serie XD)



Cuando le preguntaron por su momento favorito de la serie dijo que aún no se había emitido. ¿Se estaría refiriendo a la última escena de la season finale?

"Muchos de nosotros pensamos que seríamos Daryl o Michonne en un apocalipsis zombie, pero hay más probabilidades de que fuésemos Eugene"

"Somos muy afortunados de trabajar en esta serie donde cada día podemos trasladarnos a esa realidad"

"Mucha gente no lo entiende, no le da una oportunidad a la serie y no se dan cuenta de lo que se están perdiendo."









En definitiva, un lujazo de evento para una serie que está en plena forma en su sexta temporada.

By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario