jueves, 7 de julio de 2016

Evento Fan Juego de Tronos - Sophie Turner en Madrid

Gracias a Movistar+ tuvimos el privilegio de asistir al Evento Fan de Juego de Tronos en Madrid, con la presencia de Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la serie.


Juego de Tronos es una serie que no necesita presentación, es el mayor fenómeno de la TV actual. Tiene millones de seguidores y un fandom enorme. Semana a semana se comenta hasta el último detalle de los episodios, se teoriza, se desatan polémicas,... Esta es la primera temporada donde la serie va por delante de los libros, nadie sabía lo que iba a pasar; bueno, algunas cosas sí. Y es que hay teorías que son prácticamente spoiler. Yo prefiero no saber nada, pero hay cosas que son imposibles de evitar.

Esta sexta temporada ha sido impresionante. Sobre todo comparándola con la anterior, que avanzó casi sin sobresaltos hasta los geniales 3 últimos capítulos. Este año ha habido momentos impactantes en cada episodio. Daba la sensación incluso de ir demasiado rápido a veces. ¿Cómo ha llegado este personaje de este sitio a este otro en 5 minutos? ¿Tiene una tardis? XD

Por otra parte, me gustaría destacar una sensación que me ha dejado el final de temporada. Los fans de Game Of Thrones estamos acostumbrados a sufrir mucho. MUCHO. Es decir, nos encanta la serie, pero les pasan cosas que no nos gustan a nuestros personajes favoritos. Este año, salvo algunas excepciones, da la sensación de que "todo ha ido bien", han sucedido cosas que llevábamos temporadas esperando. Hay muchas imágenes para el recuerdo. Donde antes sufríamos, ahora sólo disfrutamos. Por eso el último capítulo nos deja con subidón. Además de ser visualmente increíble.

En el evento nos pusieron la finale en el cine y no puedo describir la emoción de ver el capítulo en general y en particular la última escena en pantalla grande. MARAVILLA. Y eso que era mi segundo visionado. Pagaría por ver Juego de Tronos en el cine. 

Tras todo esto, os dejo con las mejores fotos y vídeos del evento. Sophie Turner estuvo muy divertida y nos contó bastantes cosillas de la serie.

Evento Fan

Al llegar nos encontramos con este impresionante dragón, junto al mítico Trono de Hierro, donde todo el mundo podía hacerse una foto. 



Sophie Turner fue recibida a su paso por el patio de butacas con gritos de "Queen in the north!" :D Posteriormente salió al escenario y contestó preguntas durante aproximadamente una hora. Os dejo con un pequeño montaje con alguna de sus respuestas más interesantes (SPOILERS T6). Una de mis favoritas fue la de cuál es su muerte favorita en la serie (como espectadora y como actriz) y su reacción cuando alguien sugirió "la boda roja":


video

Aquí van unas cuantas fotos:







Mientras escribo este artículo una persona que está viendo ahora mismo la finale me está escribiendo por whatsapp flipando con cada giro: "Eso no me lo esperaba", "qué fuerte", "moló mucho", "apoteósico", ... Esa es la magia de Juego de Tronos.

See you next year!

By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario