domingo, 16 de abril de 2017

VEEP. El escape necesario en la era de Trump



El lunes 17 de abril  HBO España estrena la sexta temporada de Veep. Y tenemos que decir que vuelve al nivel de las anteriores. Hemos podido ver los tres primeros capítulos y como es habitual en esta serie, cada personaje nos deja momentos que hasta ahora pensábamos inimaginables en la realidad. Pero tras la victoria de Trump en las últimas elecciones de EEUU, más que una sátira política, la serie se ha vuelto una realidad hecha comedia.



El capítulo final de la quinta temporada dejaba a Selena Meyer (Julia Louis-Dreyfus) fuera de la presidencia. Por lo que ahora vamos a ver que cada personaje ha tenido que buscarse otro trabajo fuera del entorno de Selena. Excepto Richard (Sam Richardson), y Gary (Tony Hale), que no sabemos cómo sigue aguantando ser el “asistente” de alguien que le trata tan mal.

Pequeños spoilers de cada personaje a continuación:

Kent (Gary Cole) ahora trabaja para Jonah (Timothy Simons), que sigue teniendo su puesto de representante del Congreso en su estado de New Hampshire. Amy (Anna Chlumsky) trabaja como jefa de campaña de su prometido (un personaje que vimos en la anterior temporada pero que vamos a dejar la sorpresa para cuando veais el capítulo). Dan (Reid Scott) consiguió lo que tanto perseguía y es ahora presentador para la cadena CBS. Ben (Kevin Dunn) trabaja para la empresa Uber, y Mike (Matt Walsh) es el que más se ha alejado de la política, ya que le vemos en casa cuidando de sus hijos, pero al mismo tiempo desesperado por volver al entorno de Selena


Ahora más que nunca vamos a necesitar esta serie para al menos poder pasar un rato riéndonos de lo que dicen y hacen estos personajes y se nos olvide un poco la situación actual. Aunque me temo que la realidad es peor que cualquiera de la situciones de todas las temporadas emitidas de Veep.

By Tamara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario