sábado, 14 de enero de 2017

Mejores comedias y "comedias" de 2016 TV

Hoy quiero recomendaros mis 15 comedias favoritas de 2016. He separado varias en "comedias" porque algunas vienen cargadas de drama o son una mezcla interesante.

Top "comedias" imprescindibles:

1. One Mississippi (Estreno): Esta serie me ha destrozado completamente. Y está en el nº 1 por la huella que me ha dejado. Es uno de los mejores estrenos de 2016 y ha pasado bastante desapercibido. Yo entré desde el minuto uno, aunque sé qué hay gente que no ha conectado. Ya conocía la premisa, porque había oído hablar del documental TIG, pero no lo había visto (ahora ya sí).



2. Girls: Esta temporada ha sido de mis favoritas. La serie me sigue pareciendo muy original y con un punto de vista muy particular; y nos cuenta cosas que no veíamos en otras series. De hecho, últimamente han surgido varias similares y me consuela saber que las tendremos ahí cuando Girls termine en 2017. Will be missed.



3. BoJack Horseman: Adoro Bojack Horseman, lo he dicho muchas veces en el blog y en twitter. La tercera temporada ha estado muy bien, aunque me pareció inferior a la segunda. No dejan de innovar, por ej. con uno de los episodios del año más comentados por la crítica. Y tampoco nos libramos de que nos de un duro golpe. Junto a The Leftovers y One Mississippi creo que es de las series que más me hunden, but I love it.




4. Insecure (Estreno): Junto con Atlanta, la considero una de las herederas de Girls. Seguimos la vida de la protagonista y su entorno; puede que no compartamos todas sus decisiones pero queremos ver más. Y me encantan los raps ♥




5. Transparent: La tercera ha sido mi temporada favorita de Transparent. Creo que he escuchado en los últimos meses la canción de Hand in my pocket más veces que en no sé cuantos años. Me interesa todo lo que cuentan y he disfrutado mucho esta temporada.



6. Atlanta (Estreno): La serie de Donald Glover es una propuesta muy original, donde nunca sabes qué esperar del siguiente capítulo. Tan pronto seguimos la vida del protagonista como hay un capítulo en un programa de TV, como en una discoteca, o centrado en Van. A veces parece que están demasiado aislados, pero funciona. Me gustó mucho.





Top comedias:

1. Silicon Valley



2. The Good Place (Estreno): Es mi happy place. Adoro esta serie, me encantan sus protagonistas. Cuando la empecé a ver no se me ocurría cómo iban a avanzar con la historia, pero lo hicieron muy bien. Todo el tema Bad Place y Janet me ha encantado.



3. Paquita salas (Estreno): Una serie que te hace reir y emocionarte. Necesito más capítulos!



4. Son of Zorn (Estreno): Es una absoluta locura de serie que mezcla actores reales y animación; con un humor algo bestia y que es dificil conectar, pero a mí me encanta XD





5. The Grinder (Estreno): Quiero recuperar The Grinder aunque esté cancelada. A mí me encantó y la sigo recomendando.


6. Mozart in the jungle



7. Veep



8. Speechless (Estreno): Entretenida comedia familiar.



9. The Detour (Estreno): Road trip con una familia nada convencional. Llena de giros y momentos awkward :p




Bonus:

Star wars rebels: He empezado a maratonear Star Wars Rebels y me parece una delicia de serie para fans de Star Wars. Chopper is my spirit animal (droid).



Gravity Falls: Con tanto descontrol de capítulos este año hubo muy pocos, pero no puedo dejar de recomendar esta serie. Ya ha terminado y ha tenido buen cierre.



Search Party: Es una comedia hipster que vi en 2 días. Disfruté el camino aunque la resolución del misterio no me gustó.



Tenía la sensación de haber visto pocas comedias en 2016 pero tras este repaso creo que ha habido muy buen cosecha XD

By Nayru

No hay comentarios:

Publicar un comentario