viernes, 27 de enero de 2017

Welcome to Riverdale

Welcome to Riverdale


Esta semana Movistar+ nos invitó al preestreno del primer capítulo de Riverdale, la serie basada en los comics de Archie, que se estrena en Movistar el viernes 27 de Enero. Debo decir que me atrapó desde la primera escena. Me gustó la forma de narrar, los personajes, el humor, las referencias, el misterio y lo que promete.


La serie comienza con un misterio, la desaparición de un joven en un pueblo pequeño, pero nos lo presentan de una forma muy extraña y a través de su hermana, que estaba con él en ese momento y asegura que él se ahogó. A partir de ahí vamos conociendo a los diferentes personajes, todos los principales van al instituto de Riverdale.



En general tuvo bastante buena aceptación entre los presentes, y hubo bastantes risas en la sala viendo el episodio. Muchos salimos totalmente enganchados a la serie. Y sólo acaba de comenzar.


El capítulo se centra mucho en el trío protagonista (Betty, Veronica y Archie). Sobre todo me ha gustado la amistad entre ellas dos. Aparte, hay muchos personajes interesantes, de los que queremos ver y saber más.





Estas son las 10 razones para ver Riverdale que nos dan en Movistar:

1. Porque nos encantan los clichés made in USA y 'Riverdale' los tiene a patadas: estudiantes con cazadoras del equipo, fiestas con fuentes de ponche, café y tarta de cereza en el diner del pueblo, triángulos amorosos…
2. Porque se desarrolla en pueblo ficticio en el que todo parece perfecto pero en el que todos esconden algo. ¿Os suena? Bienvenidos a 'Teen' Peaks…
3. Porque está basada en los míticos personajes de los cómics de 'Archie' pero con un giro más oscuro y nada inocente...
4. Porque está rodada en Canadá y los paisajes son espectaculares.
5. Porque nos gusta la carnaza y 'Riverdale' lo sabe.
6. Porque conecta con el cine de terror noventero que tanto añoramos como 'Scream', 'Sé lo que hicisteis el último verano', 'The Faculty'...
7. Porque sale Luke Perry.
8. Porque entre sus cabezas pensantes cuenta con los guionistas de 'Arrow', 'Everwood', 'Big Love' y 'Glee'
9. Porque, como Archie, lo vamos a tener difícil para elegir: ¿Team Betty o Team Veronica?
10. Porque es la serie de la que más se va hablar en esta temporada. Y punto :)

Estamos de acuerdo con todas ellas, pero ¿elegir entre Betty o Veronica? Somos team both! Las dos son geniales ;)


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario