domingo, 22 de enero de 2017

Mejores series de estreno en 2016

Top 10 estrenos 2016:

1. Dirk Gentlys Holistic Detective Agency. Esta serie es mi estreno favorito del año porque me encantan todos los personajes y la trama es una locura absoluta, engancha y es super divertida.



2. American Crime Story. Esta serie nos muestra el desarrollo del juicio The People v OJ desde múltiples puntos de vista. Cuando lo estás viendo alucinas de todo lo que había alrededor del caso. El desarrollo de la trama es magistral.



3. The Young Pope. Está tan alto en mi top porque, ante todo, me sorprendió muchísimo. Yo esperaba un tipo de serie totalmente diferente y me fascinó tanto visualmente como por su originalidad. Y los personajes son interesantes e impredecibles. Por cierto, me encantaron los créditos rock.



4. The Get down. Sé que esta serie no tiene muchos fans, pero The Get Down fue una de mis favoritas del verano. Todo lo que tenga música parte con ventaja para mí, pero además me interesó la historia y quería saber qué pasaba con los personajes. Tiene momentazos muy guays.



5. The OA. Esta serie ha causado una división brutal entre los espectadores, ya que o la amas o la odias, y a mí me encantó. Me gusta que me cuenten historias, y en este caso hay varios niveles de eso. No tenía ni idea de qué iba cuando la empecé a ver y me encantó descubrirla poco a poco. Si te dicen de qué va - Encuentran a una chica desaparecida durante años que antes era ciega y ahora ve - es como no contarte nada; no sabes el tipo de serie que es hasta que vas avanzando. Estoy totalmente a favor del final y quiero aprenderme los movimientos!



6. 3%. Otra sorpresa que me encontré en Netflix. Una distopía futurista donde sólo el 3% de la población vive fuera de la pobreza; y se seleccionan los que forman parte de esta élite a través de un proceso con pruebas que los jóvenes de 20 años tienen que superar. Mola ir viendo las pruebas y al final la serie te cuenta mucho más de lo que parecía en un inicio. Muy recomendable.



7. Westworld. Mi relación con Westworld es muy de amor odio. Me fliparon los capítulos 3, 4 y 5. Y todos los giros en adelante me los spoileé con teorías cuando buscaba opiniones sobre la serie. El que los fans adivinasen absolutamente todos los giros, en mi opinión, habla mal de Westworld. A mí me gusta que me sorprendan. El final final tampoco me convenció por sus implicaciones sobre lo que habíamos estado viendo. Eso sí, tiene grandes personajes, adoro a Dolores, Maeve y al pobre Teddy. Por supuesto la seguiré viendo, creo que tiene muchas cosas interesantes; pero me gustó menos de lo que esperaba.



8. Preacher. Empezó muy bien, presentando el mundo y los personajes; pero fue perdiendo fuerza. Aún así me moló lo suficiente como para entrar en el top.



9. Stranger things. Me gustó y entiendo el fenómeno que se formó alrededor de esta serie. Mientras la ves ya sabes que ciertos momentos serán icónicos. A ver si mantienen el nivel en la segunda.



10. The Shannara Chronicles. Serie de fantasía y aventuras que disfruté mucho viendo :)




Me acabo de dar cuenta de que prácticamente todo mi top se puede ver en Netflix o HBO ahora mismo. Hay bastante variedad de estilos :D Por cierto, las comedias están en un post aparte: Top comedias 2016

Sweet Vicious: Quiero destacar esta serie, aunque aún no ha terminado la temporada. Creo que es una de las mayores sorpresas de las estrenadas en 2016. Trata un tema importante y muy serio: las violaciones en universidades americanas. Las protagonistas son dos chicas que hacen de vigilantes y buscan venganza. La serie lo tiene todo y provoca una mezcla de sentimientos donde en un mismo capítulo es devastadora y tiene momentos de humor, es dura y tierna... La recomiendo a todo el mundo. 



Otra serie nueva que me está gustando mucho, aunque aun no ha terminado la primera temporada: Incorporated. Futuro distópico donde las empresas tienen más poder que los gobiernos. Pero lo que realmente interesa son los personajes, sus historias y motivaciones.





Bonus: Más estrenos que me han gustado/enganchado
- Luke Cage.
- Billions.
- The Girlfriend experience.
- The Crown
- The Path.
- Start up.
- Good behavior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario